¿Que significa soñar con Calabaza?

La calabaza en un sueño es un símbolo de prosperidad y bienestar, así como de maternidad. A pesar de que en la mayoría de los casos una calabaza en el sueño es un buen presagio, también hay pesadillas con esta hortaliza, si soñaste con una calabaza grande o enorme, puede significar dos cosas. La primera interpretación de tal sueño da tal explicación: usted ganará peso o comerá en exceso, o también puede estar envenenado. El segundo significado dice que usted ha acumulado mucho dinero, que es mejor gastar para algo útil ahora, comprar lo necesario para usted mismo. Si usted soñó con una calabaza, que está en la mesa, es una señal de ganar el bienestar financiero durante el próximo año.

Por otra parte, cuanto más hermosa y más grande es una calabaza, mejor será su bienestar. Lo principal es que su tamaño no sea demasiado grande. Si se sueña con calabaza ya cortada o pelada, es, por el contrario, una señal de las dificultades financieras inminentes, por lo que es mejor ahora empezar a ahorrar. El mismo significado tiene un sueño en el que ves a un animal comiendo una calabaza, y si una mujer embarazada sueña con una calabaza, es una señal de un buen y feliz parto. Si la calabaza se sueña en las primeras etapas del embarazo, significa que el recién nacido será una niña. Y si una joven casada sueña con una calabaza, es un signo de un próximo embarazo.

Si usted sueña con una calabaza, especialmente cortada, que está preparada para la celebración del Día de Todos los Santos, significa una desgracia que puede ocurrir en su familia. Si usted sueña que está comiendo una calabaza – es un regalo inesperado o una adquisición valiosa.si usted soñó con un campo, donde crecen muchas calabazas, es un signo de los huéspedes.si usted sueña con una calabaza, los libros de sueños interpretan este sueño como una señal de la finalización exitosa de la recientemente iniciada importante negocio.para las parejas amorosas, este sueño predijo el desarrollo sin nubes de la relación romántica que puede transformarse en un matrimonio muy fiable.si usted sueña con muchas calabazas, es un signo de prosperidad en el hogar.

Sin embargo, si usted sueña con una calabaza cortada con los ojos, la nariz y la boca, lo mismo que en la fiesta de Halloween, los libros de sueños dicen que hay una persona astuta y astuta en su entorno entre amigos o familiares. Esta persona quiere vengarse de ti por insultos del pasado. Ten especial cuidado; no subestimes a tu enemigo oculto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.