¿Qué significa soñar con Coma?

En el libro de sueños moderno si te hundes en coma, indica que en realidad te inhibiste; dejaste de mostrar iniciativa y este hecho fue notado por tu jefe.

Si usted no soñó con usted mismo, sino con otra persona en estado de coma, le dice que su trabajo sufre el período de estancamiento y sus planes no tienen la intención de hacerse realidad.

El apoyo de los amigos en la vida real está en la etapa cero, y solo no puedes lidiar con las dificultades.

En el libro de los sueños de Miller, si te encuentras en un pabellón entre gente en estado de coma, este sueño refleja tu vergüenza extrema con las circunstancias actuales.

Todos tus medios son ciegos, y no puedes entender la situación actual.

Usted simplemente está a la deriva sin tomar ninguna medida para actuar.

Tenga cuidado – sus competidores pueden aprovechar la oportunidad de deshacerse de usted para siempre.

Necesitas urgentemente salir del estado de pasividad, demostrarte como un empleado confiable a los ojos de tu jefe, y hacer todo lo posible para que los enemigos y envidiosos entiendan que tus habilidades son dignas de serlo.

No muestres a nadie tu mal humor, sé activo y entonces nadie te hará daño.

Según la interpretación de Vanga, si uno se hunde en coma en un sueño, nos dice que admite su debilidad e incapacidad para llevar a cabo asuntos financieros y otros importantes.

Su fatiga será una laguna para las envidias agresivas, y para todos los competidores, que han estado tratando de sortearlo en los negocios durante mucho tiempo.

Además, las enfermedades viejas y nuevas pueden ser activadas.

Si sales del coma, te librarás de todas las adversidades y mostrarás a todos que tienes la fuerza suficiente para competir con ellos.

Si usted vio a su amigo en coma, le dice que lo dejarán solo, sin el apoyo de su amigo.

En el libro de los sueños de Freud, el coma simboliza la apatía en las relaciones sexuales, y está muy cerca de romperse.

Trate de renovar sus sentimientos con un enfoque poco convencional a las cosas ordinarias para salvar su matrimonio y permanecer con su pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.