¿Que significa soñar con Grilletes?

Los grilletes en un sueño simbolizan obligaciones apremiantes o las circunstancias que no se pueden cambiar. Si usted estaba usando grilletes en un sueño, probablemente no puede encontrar una oportunidad para realizar sus planes porque la situación no se ha …

¿Qué significa soñar con golpes?

Si una mujer casada sueña como si su marido la golpeara, lo más probable es que alguna desgracia arruine un flujo constante de su vida familiar. soñar con el viento frío y fresco que te golpea en la cara significa …

¿Qué significa soñar con goulash?

Si soñaste que te sentabas en la mesa del comedor y mirabas con nostalgia el delicioso gulasch, que está en tu plato, significa que tienes que estar preparado para el hecho de que el suave fluir de tu vida cambiará …

¿Qué significa soñar con gladiolo?

El gladiolo es un signo muy positivo y puede tener muchos significados, que dependen de otros elementos de un sueño. Soñar con un gladiolo anuncia una fiesta o celebración en la que un soñador se encuentra con viejos amigos. Si …

¿Qué significa soñar con géiser?

Si ves un géiser en un sueño, predice que alguien que durante mucho tiempo ha ocultado sus sentimientos o refrenado su ira, pronto “mostrará todas las cartas” y expresará todo lo que piensa sobre la gente de alrededor; puede ser …

¿Qué significa soñar con galaxia?

Un sueño sobre la galaxia puede ser visto por todas las personas que aman este tema y a menudo hablan de él en la realidad. Si un soñador solía fantasear, le encanta ver programas sobre el espacio y sueña con …

¿Qué significa soñar con gorila?

Un símbolo de un gorila en su sueño puede ser interpretado de manera diferente. Es la de la sabiduría y la amistad, así como de la fuerza, la crueldad y la ferocidad. Un gorila puede ser un signo de su …

¿Qué significa soñar con ganso?

En un sueño sobre gansos, mucho depende de si había gansos domésticos o salvajes. Después de todo, los gansos domésticos siempre han sido un símbolo de riqueza y una fuente de carne sabrosa para toda la familia. Según el libro …

¿Qué significa soñar con góndola?

La góndola de ensueño augura un viaje en compañía de su amante. Si ves una góndola de un tamaño muy grande, y se ve muy inusual, entonces te irás a países lejanos, tal vez exóticos, y si te ves a …

¿Qué significa soñar con gnomo?

Si un niño soñaba con gnomos, significa un regalo inesperado de los padres. Para las jovencitas, el sueño significa chismes; y si el joven ve un gnomo hembra, significa pelear con su novia, un sueño en el que un gnomo …