¿Que significa soñar con muñeca?

Si usted soñó con una muñeca en un vestido hermoso con los arcos en su cabeza, para una muchacha, ésta es una muestra del embarazo y de la adición próxima a la familia; y para los hombres – el conocimiento …

¿Que significa soñar con maldad?

El mal en un sueño puede significar un peligro que te advierte. Si en un sueño ves algún tipo de expresión malvada, pero pasas de largo sin miedo, eso augura el éxito. Si las acciones malvadas son realizadas por alguien …

¿Qué significa soñar con mina?

Si te ves dentro de la mina oscura como una rata en un hoyo, significa que en realidad tendrás que tomar una decisión difícil. Parece que has estado agonizando por este dilema, sin asumir que tu indecisión y timidez pueden …

¿Qué significa soñar con mascarada?

La mascarada en un sueño en un sentido global es considerada como un presagio de engaño, engaño, palabras vacías y entretenimiento frívolo. Los sueños en los que te sientas al margen, miras la mascarada, pero no participas en ella, significan …

¿Qué significa soñar con miedo?

El miedo tiene muchos significados. Una misma imagen puede denotar eventos diametralmente opuestos. Es por eso que eres sólo tú, quien puede descifrar tal sueño de la manera más exacta, confiando en tu corriente de vida y experiencia personal. Lea …

¿Qué significa soñar con mosca?

Volar es una imagen bastante rara del sueño, y si un niño ha tenido tal sueño que ni siquiera debe mirar en el libro de sueños, esto es una indicación del crecimiento del niño. Sin embargo, algunos sueños detallados son …

¿Qué significa soñar con manos?

La mano es un símbolo de sorpresas y nuevos eventos. Si usted sueña con manos feas de forma inusual, con defectos, es una señal de problemas inminentes. manos dañadas presagian una pérdida de cosas costosas. Las manos peludas se interpretan …

¿Qué significa soñar con merengue?

En un sueño ves un postre de merengue, significa que pronto recibirás una merecida recompensa por tus esfuerzos. Soñar con un postre con merengue Batir el merengue significa que su trabajo duro será recompensado. No poder batir el merengue significa …

¿Qué significa soñar con malvavisco?

El malvavisco, visto en un sueño, es una muy buena señal, sin duda. Simboliza la facilidad y la indiferencia. Una persona que vio tal sueño, tendrá un futuro rico y brillante. Por supuesto, cualquier sueño tiene matices de interpretación – …

¿Qué significa soñar con mermelada?

La mermelada, es un manjar que a todos nos encanta desde la infancia. Los panqueques con mermelada y té nos dan una verdadera delicia celestial. En general, si usted sueña con la mermelada, es una muy buena señal de que …