¿Que significa soñar con perro?

El perro es un símbolo de lealtad y devoción, si se comporta amigablemente en un sueño. Si el perro está enojado es un presagio de frustración y chismes, si sueñas con un perro vicioso que te ataca y te muerde, …

¿Que significa soñar con paloma?

La paloma simboliza la libertad, un sueño con estos pájaros presagia cambios en las relaciones personales de una persona, si tratas de atrapar a una paloma en un sueño, promete que pronto recibirás el afecto de tu pareja. Si finalmente …

¿Que significa soñar con puerta?

La puerta es un reflejo de una oportunidad y un obstáculo. Puerta abierta significa que puedes experimentar la nueva dirección, en la que puedes desarrollar y progresar significativamente.Puerta cerrada significa que hacia el logro de las metas te enfrentarás a …

¿Que significa soñar con pato?

El pato es un tipo de ave muy común. Si usted se ve cazando un pato en un sueño, este sueño es por lo general augura cambios drásticos e inesperados en la implementación de sus planes. Y si disparas a …

¿Que significa soñar con Pestañas?

Las pestañas son a menudo vistas por las mujeres en un sueño, y tienen un significado simbólico, dependiendo de si son naturales o falsas, densas o delgadas, largas o cortas, etc. Si una niña sueña que tiene pestañas postizas, significa …

¿Qué significa soñar con una Patrulla?

Ver una patrulla en un sueño significa que hay que ser más cauteloso y evitar sorpresas, verter o cubrir algo con patrulla significa que tienes mala relación y comunicación con la gente que te rodea, ver una patrulla ardiendo en …

¿Qué significa soñar con Panqueque?

El panqueque, que simboliza el sol, es una buena señal para un soñador. Si ves panqueques en la mesa, tendrás noticias alegres, diversión y diferentes éxitos. Si usted se dedica a cocinar panqueques, esto predice placeres carnales. Panqueques, ricamente condimentados …

¿Qué significa soñar con Palma?

La palma en el sueño, es un símbolo de poder y prosperidad, a menudo en un sueño que predice la victoria. El sueño de la palma de la mano dice que es el momento de la promoción, así como del …

¿Qué significa soñar con Pata?

La pata es un símbolo de dinero y ganancias. Para una mujer, si ella no entiende claramente quién es el dueño de la extremidad, este sueño augura la aparición de un hombre en su vida, que le dará mil cumplidos, …

¿Qué significa soñar con perro faldero?

Soñar con un perro faldero que te lame la mano con devoción significa que un soñador podrá encontrar un trabajo prestigioso y bien remunerado con la ayuda de un buen amigo. Lying perro faldero le advierte de la incapacidad de …