¿Qué significa soñar con un secuestro?

Cualquier sueño relacionado con el secuestro es un mal presagio, que no presagia nada agradable para usted. Usted tendrá suerte si después de tal sueño usted sólo tiene una pequeña pelea en casa, porque lo más probable es que este …

¿Qué significa soñar con un salón?

Soñar con una sala de estar hermosa y bien amueblada significa que usted tendrá riqueza y lujo.una habitación oscura y fea presagia que pronto sacrificará su estado de riqueza en aras de la realización de los sueños.una sala de estar …

¿Que significa soñar con Sacerdote?

La imagen de un sacerdote en un sueño es una señal de que necesitas prestar más atención a tu vida. Tal vez te comportas mal con los demás, y no hay armonía entre tú y el mundo. Es posible que …

¿Qué significa soñar con un Samovar?

Samovar en el libro de los sueños modernos. Samovar en un sueño representa su hospitalidad, la capacidad de llevarse bien con la gente y los pensamientos puros. Después de tal sueño usted recibirá a huéspedes inesperados; y la comunicación con …

¿Qué significa soñar con Sal?

La sal aparece en los sueños muy a menudo. Esto no es sorprendente – está constantemente frente a sus ojos. Por lo tanto, es necesario señalar que usted debe interpretar tal sueño sólo si la sal fue el objeto principal …

¿Qué significa soñar con un Sable?

Saber, visto en un sueño, le ayudará a entender mucho de lo que le está sucediendo en la vida real. Según los sedantes, sable en el sueño significa peligro que te espera, ya que sable se refiere al acero frío. …

¿Qué significa soñar con un Saxofón?

El saxofón, visto en un sueño, predice una agradable relación con el sexo opuesto. El romance, que comenzó después de esta reunión, tendrá todas las oportunidades de durar mucho tiempo. Además, es prometedora en términos de relaciones matrimoniales. Si sueñas …

¿Qué significa soñar con una Salchicha?

En el libro de los sueños modernos, una salchicha simboliza la suerte y los grandes beneficios que se avecinan. Tal vez pronto usted recibirá una herencia de algunos de sus parientes lejanos, ganará la lotería u obtendrá un buen ingreso …

¿Qué significa soñar con un Sandwitch?

Ver un sándwich en tu sueño es una señal totalmente favorable para ti. Si en tu sueño estás viendo que alguien está haciendo un sándwich para ti, espera progreso en tu negocio. Tal sueño sugiere que muy pronto un montón …

¿Qué significa soñar con un Sello?

Seal es un presagio favorable en un sueño; significa que tienes que encontrarte con alguien que te ayude a desarrollar tu negocio. Si sueñas con ver muchas focas, significa que recibirás la ayuda de un grupo de personas que invertirán …