¿Qué significa soñar con Dulces?

Si sueñas con un caramelo en una envoltura bonita pero con sabor amargo, se trata de un encuentro con una mujer hermosa, pero ella tendrá un mal carácter; por lo que la relación no funcionará, y te sentirás decepcionado después de tal comunicación.

Si usted disfruta del excelente sabor de los chocolates, éste es un presagio de bienestar.

Si un soñador hace golosinas, en realidad mejorará significativamente el bienestar por su propia honestidad, trabajo duro y diligencia.

Si sólo miras los dulces, no los comes y no puedes predecir el sabor, dice que todavía tienes la esperanza de ganar el afecto de un ser querido, que no respondió a tus sentimientos antes.

Si un tipo recibió varias cajas de bombones como regalo, es un presagio de que se enfrentará a un acoso flagrante por parte de una mujer de mediana edad, que será muy difícil de escapar, porque el progreso en la carrera dependerá de esto.

Un caramelo es un símbolo dual que podría presagiar no sólo lo bueno sino también lo malo, por lo que otros elementos del sueño son necesarios para interpretarlo.

Si ves un caramelo en las manos de un niño, en realidad tendrás que espiar a tu marido, y comprobar si te traiciona.

Si un soñador recibía una caja de chocolates caros, eso augura prosperidad y buena suerte.

Para una dama atractiva, este sueño puede prometer una reunión con un hombre, que acosaría descaradamente y disimularía, así que ella debe evitar nuevos conocidos en el próximo mes, de lo contrario su reputación se dañará gravemente.

Si un hombre está enviando a alguien una caja de bombones como regalo, entonces pronto le propondrá una mujer, pero ella la rechazará, y el soñador estará deprimido.

Si un caramelo tiene sabor agrio, usted tendrá que sufrir enfermedades o vejaciones.

Dulces con un gusto maravilloso anuncian un nuevo amor y encuentros seculares.

Si un caramelo tenía sabor a miel, este sueño es símbolo de una muerte rápida.

Si comes dulces dulces pero entre ellos encuentras uno con sabor amargo, te dice que tus amigos te harán un mal favor.

Si encuentras pimienta en los caramelos, el sueño predice una broma, que llevará a consecuencias impredecibles con posibles víctimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.