¿Qué significa soñar con golpes?

Si una mujer casada sueña como si su marido la golpeara, lo más probable es que alguna desgracia arruine un flujo constante de su vida familiar. soñar con el viento frío y fresco que te golpea en la cara significa que el destino es favorable para ti: procede con seguridad con una aventura y no tengas miedo de ninguna dificultad. si al soñar sentiste un deseo abrumador de romper los platos golpeándolos contra la pared, significa que sufres de falta de confianza y timidez excesiva en la vida real. Desafortunadamente, estas características te impiden disfrutar de la vida y progresar en tu carrera.Miller declaró que si no conoces a una persona pero sueñas con que te golpee o te patee con el pie, esto indica tu bienestar y tu próxima riqueza.

Soñar que me dan muchos golpes

Si eres un hombre y golpeas a tu esposa, este sueño te dice que perderás la fuerza y la confianza en ti mismo. Si una mujer golpea a su marido no es un buen sueño, prediciendo problemas y desdichas, si usted fue golpeado por un extraño, este sueño establece que usted se proveerá a sí mismo con el patrocinio de una persona rica e influyente. Si sueñas que las mujeres se golpean entre sí, significa que sufrirás una enfermedad grave. Si fuiste golpeado por tu superior, significa que llorarás por tus padres, y si te golpeas a ti mismo, es una señal de tu gran fortuna y beneficio. Golpear a un amante significa que tus relaciones secretas pronto serán conocidas por los demás. Si golpeas a alguien con placer – ten cuidado, tu incontinencia te puede hacer mucho daño.El libro de sueños de Vanga interpreta la paliza cruel como un hecho aparente de que te encontraste con un ataque poderoso al que no puedes resistirte.

Soñar que soy un golpe

No te culpes, simplemente no tuviste tiempo de asegurarte a tiempo, por eso perdiste. Cálmate, necesitas un poco de tiempo para entender lo que está pasando y volver a entrar en la batalla. si lograste evitar una paliza, esto indica tu personalidad inteligente y emprendedora que tiene la capacidad de salir de las situaciones más confusas y desesperadas con honor. si llevas el peso, protegiendo a tu ser querido, significa que debido a la negligencia e imprudencia de tus parientes puedes experimentar grandes pérdidas. Si usted da a luz un derrame cerebral, este sueño pronostica noticias inesperadas. Vencer a alguien que es más débil que tú significa encontrar serios problemas en la vida. Si eres testigo de la lucha de alguien, prepárate para la decepción. Si le pegas a una mosca, te hará sentir bien a tu familia y conocer a tu alma gemela; si le pegas a un perro, puedes pelear con un amigo íntimo; pegarle a un gato significa traición; pegarle a un caballo significa que tus planes insidiosos se derrumbarán; si rompes la vajilla en pedazos al golpearla en el suelo, no podrás evitar las peleas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.