¿Qué significa soñar con heroína?

Si usted se ve consumiendo heroína en un sueño, predice que pronto podría contraer una enfermedad. También la heroína en un sueño es un signo de posible comunicación con un adicto. Si usted siente los efectos de las drogas en su cuerpo en un sueño, es una señal de enfermedad intermitente que toma su energía vital.en un sueño usted ve el opio, este sueño dice que usted puede evitar el peligro si sólo piensa y actúa rápido.

Soñar que consumo heroína

Si usted siente los efectos del opio, usted tendrá debilidad severa y la enfermedad.este sueño significa la suplantación de la aplicación en el nivel de las neuronas en cierto programa. También se refiere a información temática ajena que se convierte en la base de la acción en la conciencia. Puede indicar la activación de un núcleo de algún complejo.

Soñar con los efectos de la heroína

Por lo tanto, es una indicación de una persona que activa estos procesos, las personas que consumen drogas aparecen en un sueño como un signo de relaciones con personas cuestionables. Si usted sueña que es un drogadicto, entonces tendrá una etapa compleja de su vida por delante, que irá acompañada de muchos problemas. El mundo de tus ilusiones será groseramente violado: alguien a quien consideras un amigo puede traicionarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.