¿Qué significa soñar con heterópteros?

Heterópteros es un grupo de insectos, entre los cuales se encuentran los verdaderos insectos y chinches de cama. Por lo tanto, si usted ve algunos de los bichos de esta clasificación en su sueño, esto sugiere que en su entorno hay personas que experimentan la más fuerte envidia hacia usted. Si una mujer sueña con un bicho típico, es una advertencia sobre la insinceridad de su amante. Si usted siente que su cama está infestada de chinches, esto indica que alguien de sus amigos está tratando de ganarse su confianza, haciéndose pasar por su bienqueriente. De hecho, en cualquier momento deberías estar listo para la traición. En el libro de los sueños de Miller, los chinches de la cama predicen desgracias de diferente nivel.

Soñar que soy un heterópteros

Si usted soñó con muchos de estos insectos, el sueño presagia algunos acontecimientos trágicos que pueden suceder muy pronto. insectos muertos son un presagio de enfermedad grave, lo que implicaría una serie de percances. Si usted aplasta los insectos y ve agua en lugar de sangre, presagia que puede enfermarse gravemente, pero la enfermedad será tratada con éxito. Si ves bichos arrastrándose sobre una pared blanca y limpia, esto es un presagio de la enfermedad, el resultado de la cual te causará gran ansiedad.

Soñar que como muchos heterópteros

En las interpretaciones de Freud, las chinches son pequeñas criaturas y por lo tanto son consideradas como un símbolo de los niños. Si en un sueño aplastas insectos, indica tu deseo de tener una relación íntima con una pareja joven. Si sueñas que los insectos chupan tu sangre, esto refleja tu actitud negativa hacia los niños. Un gran número de insectos que causaron la confusión del soñador, dice que nunca te atreves a tener una familia grande. Usted entiende que su potencial no es suficiente para proveer apropiadamente a su familia con cualquier cosa que ellos quieran. Además, a veces tal sueño muestra la completa negativa a convertirse en padre. Si usted envenena a los chinches de la cama, le dice que no puede soportar la presencia de niños en su vida. Además, no sólo otros niños son desagradables para usted, sino también los suyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.