¿Qué significa soñar con jack (carta)?

Si sueñas con un Jack in cards, tradicionalmente predice una relación prometedora con un digno representante del sexo opuesto. Tal relación puede resultar en un matrimonio legal. Pero es importante recordar que la interpretación de los sueños sobre Jack puede cambiar seriamente dependiendo del palo de una carta, por lo que Jack de picas predice fracasos y problemas asociados con el negocio planeado. También esté preparado para disputas y conflictos con sus socios comerciales o colegas. Para las damas jack de picas predice una perspectiva sombría de convertirse en una viuda, pero con una propiedad muy grande.Jack de corazones predecir un encuentro agradable con un amante o amado.

Soñar que juego al póker

Las tarjetas de los trajes del corazón predicen que usted apreciará altamente el esmero y la buena voluntad de la gente alrededor de usted. Pero el diamante Jack advierte: desafortunadamente, usted no detendrá a sus detractores de realizar sus planes malvados contra usted. según el libro de sueños de Miller, si usted se divierte mientras juega a las cartas, entonces sus esperanzas, que le dio la fuerza para seguir viviendo, finalmente se realizarán. Si sufriste de una enfermedad crónica durante mucho tiempo, después de este sueño te sentirás mucho mejor, pero si jugaste por dinero, deberías estar preparado para dificultades y problemas serios. Si perdiste en el juego, prepárate para una confrontación abierta con el enemigo; si ganaste – serás justificado ante la ley.

Soñar que pierdo dinero jugando cartas

si eres una mujer, y viste en un sueño como si tu amado estuviera jugando imprudentemente a las cartas – lo más probable es que tramara planes malvados contra ti. si estabas jugando a las cartas y siempre ganaste – en realidad visitas a alguien. Desgraciadamente, en lugar de pasar un buen rato, te enfadarás mucho cuando te enfrentes a la grosería e insolencia de los propietarios. Una interpretación alternativa del sueño: gracias a la pura suerte conseguirás un verdadero amigo que te ayudará a lo largo de la difícil vida, si ves a Jack en el sueño pero no recuerdas el traje, indica un conocido, lo que puede conducir a un matrimonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.