¿Qué significa soñar con kéfir?

Si usted soñó con un día de trabajo regular cuando compra yogurt o kéfir en la tienda – es una señal auspiciosa, prediciendo prestigio, respeto y riqueza; además todos estos regalos del destino se acumularán en su feliz cabeza inesperadamente. Un sueño como si usted bebiera esta útil bebida láctea de un solo trago le dice que tiene que estar preparado para pequeñas pérdidas y turbulencias. Pero si usted sueña con una botella de kéfir rota accidentalmente, puede enfrentar pérdidas muy serias. Es posible que usted pierda una gran suma de dinero o favores de una persona influyente.

Soñar que como yogurt

El yogur agrio predice una batalla con un oponente muy formidable, astuto y peligroso. Si usted sueña con el kéfir vertido en un vaso, en realidad tendrá una buena salud; si accidentalmente se le cayó un vaso – desafortunadamente esperará mucho tiempo hasta que se recupere; si bebió kéfir a plena luz del día, es el presagio de que conocerá a una persona a la que no ha visto en muchos años. Un sueño de kéfir derramado accidentalmente sobre un extraño no es muy bueno; desafortunadamente, usted no causará una buena impresión en los inversionistas potenciales, como resultado su situación financiera empeorará.yogur dulce promete sorpresa; kéfir salado augura remordimiento por travesuras menores cometidas. Si usted bebió kéfir rancio en un sueño, se dice que en realidad se convertirá en una víctima de la intriga.

Soñar que preparo yogurt

Mira más de cerca el comportamiento de tus amigos; tal vez uno de ellos pregone chismes sucios sobre ti. Cuando descubres al culpable, tienes que amenazarlo con violencia brutal y pedirle que ponga fin a estas intrigas; de lo contrario te enfrentas a graves problemas con la dirección o incluso con el despido.Kefir en la interpretación de Miller afirma que pronto encontrarás un lenguaje común con la gente que causó tu malestar en el pasado. Si usted disfrutó del sabor de una bebida fresca, puede experimentar diferencias temporales con su gente cercana, si usted compró yogurt en un sueño, encontrará riqueza y excelente bienestar. El yogur agrio predice una lucha desesperada contra los enemigos y detractores. No tengas miedo de arriesgarte, usa métodos aventureros de guerra y la victoria será tuya. Si derramaste kéfir, entonces trata de guardar tus secretos porque la gente en tu entorno busca revelarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.