¿Que significa soñar con Lluvia?

Hay muchas interpretaciones de la lluvia en el sueño, veamos las más comunes, si ves la lluvia en tu sueño con granizo significa que para obtener un beneficio en los negocios necesitarás hacer mayores esfuerzos. La lluvia en un sueño, acompañada de tormentas, relámpagos y truenos es un presagio de cualquier evento o circunstancia imprevista. Según algunas interpretaciones de sueños, las lluvias cálidas del otoño son una señal de los acontecimientos afortunados que se esperan en el futuro. Las esperanzas que apreciaste durante mucho tiempo pronto se harán realidad.

Lluvia con tormentas con respecto al libro de los sueños es una advertencia para el soñador, alguien podría decir “es un tiempo triste y desagradable”, si ve lluvia fuera de la ventana. Pero para algunas personas no hay mal tiempo, y cuando está lloviendo y te quedas en casa, es agradable envolverse en una manta caliente y ver como gotas de lluvia corriendo por el cristal de una ventana. Sin embargo, este artículo se centra en la lluvia no como un fenómeno de la naturaleza, sino como el significado de los sueños. Así que soñar con lluvia es un buen símbolo que combina conceptos como fertilidad, abundancia y prosperidad, la persona que vio el sueño en un futuro cercano tendrá suerte y éxito en todas las áreas de la vida.

Durante este período, usted puede comenzar cualquier nuevo negocio, ya que será un éxito y después de un cierto período es seguro que traerá un beneficio. Si sueña con un clima frío y llovizna fina significa que no debe confiar en la suerte en un futuro próximo. Si sueñas con una lluvia torrencial, cálida y agradable, entonces el sueño es un claro presagio de éxito y de cumplimiento de todos los deseos queridos. Cuando sueñas con la lluvia, debes prestar atención a sus gotas y a su contacto con el cuerpo.

Si sientes un tacto agradable significa que los cambios están llegando, y habrá tiempos felices y exitosos, si sientes gotas frías de lluvia, que caen bruscamente sobre tu cuerpo es un símbolo de problemas y desgracia. Si ves un sueño así, no deberías enfadarte ni desanimarte. En esta situación, no es necesario empezar un nuevo trato o hacer planes por algún tiempo. Tienes que esperar, dejar que la “lluvia se calme” en tu vida, y luego “el sol brillará”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.