¿Qué significa soñar con mármol?

Un sueño con mármol y piezas de trabajo de mármol tiene una amplia gama de emotividad. Si en su sueño el mármol se representa como un elemento arquitectónico, lo caracteriza como una persona a la que sólo le importa el espectáculo y la jactancia barata. Trate de cambiar su actitud hacia los demás y hacia algunos sucesos también. Tal vez por eso no se puede encontrar un lenguaje común con los demás.

Soñar con piezas de mármol

A menudo las piezas de mármol se utilizan en la decoración de los cuartos de autoridad – residencias de presidentes, gobiernos, corporaciones, organizaciones, etc. Si en tu sueño vives en tales edificios, esto demuestra que tienes una actitud leal a estas estructuras. Tal sueño tiene un significado neutral. No predice nada ni te advierte.

Soñar con una casa de mármol

Si en tu sueño estás viviendo en una hermosa mansión de mármol, tu próximo emprendimiento comercial será muy exitoso. Si duda sobre su comienzo, no lo haga. Es un momento apropiado para aventurarse! Al menos vale la pena intentarlo. Imagina cómo cambiará tu vida entonces!

Soñar con una mesa de mármol

Si hay una mesa de mármol en su sueño, sea más sencillo en la vida privada y en las relaciones con las personas. Verás cómo tu vida cambiará para mejor entonces. Estos cambios serán alegres y agradables no sólo para ti sino también para las personas que te rodean.

Soñar con una cantera de mármol

Si usted está viendo una cantera de mármol mientras duerme, significa que pronto sus asuntos financieros estarán totalmente arreglados. Todos los problemas que habías estado tratando de resolver durante tanto tiempo finalmente se han ido. Para el futuro próximo no tiene que preocuparse por su presupuesto. Ahora usted puede comprar algo para su placer o invertir este dinero en un negocio de perspectiva.

Es tu elección. Además, algunos libros de sueños dicen que ver trozos de mármol o piezas de trabajo en tus sueños pronostica futuras peleas, conflictos e incluso enfermedades (afortunadamente, curables). Anticipando tales problemas, usted puede eliminarlos fácilmente. Buena suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.