¿Que significa soñar con Olor?

Si su sueño está asociado a un olor agradable, entonces en realidad se divertirá y disfrutará de un ocio excitante, y recibirá noticias positivas. Si sientes el olor dulce, te promete una relación real con la mujer que será tu ayudante a prueba de problemas en los negocios, si inhalas los aromas dulces de la pastelería, en la vida real tus padres te ayudarán de manera significativa con las grandes compras.

Soñar con olores exóticos

Los encantadores sabores exóticos florales orientales que te atraen en un sueño, pueden convertirse en engaño, mentiras y traiciones en la vida real, si eres capaz de reconocer con precisión el olor, de hecho posees habilidades como la iniciativa y la intuición que te proporcionarán el bienestar financiero, un sueño en el que tu cabello tiene un olor dulce y agradable a perfume, augura que en realidad te ofenderá profundamente la arrogancia de alguien. Para una mujer, este sueño indica adulterio, si alguien roció perfumes sobre su cabeza, en realidad usted está destinado a ser respetado y tratado amistosamente, si usted es la fuente de olor/mal olor, refleja el antagonismo y la hostilidad de alguien hacia usted.

Soñar con olores de hogar

El fuerte olor desagradable de los productos químicos es un presagio de discordia entre amigos, si en un sueño hueles el olor de las bebidas alcohólicas, mira a tu alrededor. No todos tus amigos son honestos contigo. Si respiras una suave fragancia de flores frescas, predice eventos alegres, varios éxitos… Freud creía que el olor refleja tu actitud hacia tu pareja íntima. El aroma suave y agradable simboliza el deseo de desarrollar las relaciones. El fuerte y mal olor indica un conflicto e incluso una ruptura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.