¿Que significa soñar con Pantalones?

Los pantalones pueden en realidad predecir el hecho de que con la ayuda de un truco te verás forzado a participar en algún tipo de aventura.si llevabas pantalones, significa que conoces tu verdadero precio y tienes plena confianza en tus propias habilidades.si perdiste los pantalones en un sueño, significa que el entorno discutirá tu comportamiento y hará bromas sobre ti.pantalones rotos prometen desgracia y vergüenza; pantalones brillantes o anchos son un signo de alegría.si ayudaste a alguien a ponerse los pantalones, es un signo de bienestar.

Soñar con pantalones rotos

Si usted sueña con pantalones vaqueros, se encontrará en una situación complicada, si usted compró pantalones en un sueño, significa que tiene que estar preparado para los problemas y las dificultades.Por lo tanto, los pantalones resistentes auguran buena suerte; anticuados – advierta que su conservadurismo le impedirá reconocer ideas innovadoras que tendrán un impacto negativo en su carrera.si usted vio a gente con pantalones blancos, entonces experimentará cambios drásticos en la vida, desgraciadamente, para peor. Los pantalones de color amarillo prometen la participación en emocionantes aventuras y el éxito en asuntos financieros.

Soñar con pantalones de mezclilla

Los pantalones azules prometen que todos sus planes serán implementados gracias al apoyo amistoso y a su empresa, soñando con pantalones rojos significa que se librará para siempre de enemigos y detractores malvados. Pantalones verdes prediciendo felicidad y prosperidad, pantalones rotos y sucios siempre son la señal de engaño. Los pantalones limpios y bien planchados predicen prosperidad y una vida familiar tranquila, y si sueña con usted mismo sin pantalones, tenga cuidado con los rumores y los chismes.

Soñar que uso pantalones con brillantes

Los pantalones que te quedan mal simbolizan el final de una relación: si llevas los pantalones al revés, es una advertencia de que alguien, en una máscara de amigo, te va a apuñalar por la espalda; si vendes o compras pantalones en un sueño, en la vida real ignorarás la moral por el bien de tu propio beneficio, y luego te arrepentirás de ello. Un sueño, en el que llevas pantalones anchos y brillantes, significa que tendrás algo agradable, para un hombre, planchar pantalones significa tener una cita romántica muy pronto. Para una mujer, planchar los pantalones de su hombre es un signo de lucha con una persona cercana; si plancha los pantalones de un extraño, tendrá un nuevo conocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.