¿Que significa soñar con Plata?

Hay un montón de sueños diferentes donde se pueden ver objetos de plata, vamos a interpretar algunos de ellos. La plata, en general, es una buena señal. Si sueñas con figuras o estatuas de plata, en primer lugar simboliza la riqueza. Si una figura es grande, su condición material mejorará notablemente.monedas de plata en un sueño puede simbolizar la traición, y las monedas pequeñas presagian lágrimas.

Soñar con fundir plata

La gran cantidad de monedas de plata significa prosperidad y gran fortuna. Por lo tanto, si se lo das a alguien, sufrirás una pérdida material; si encuentras monedas y te regocijas, significa que en la vida real sentirás lo mismo; las chicas, ávidas de cosas caras y que no prestan atención al alma, pueden soñar con el oro o la plata como signo de algo malo.Las monedas de oro, plata y cobre, soñadas por un hombre, pueden presagiar un acto innoble que este hombre hará por dinero: soñar con una cadena, que es presentada a usted por su ser querido (especialmente si está hecha de metales preciosos – oro, plata, platino) significa que él/ella realmente lo ama.

Soñar con joyas de platas

Por lo tanto, es mejor dejar de dudar de su lealtad y devoción. cadena de plata es también un símbolo de la pasión por el dinero. Si soñaste con una cadena de plata, es probable que tengas una agradable conversación con tu viejo y leal amigo. Soñar con una cadena de plata, que es el objeto principal del sueño, significa que usted puede estar seguro de recibir asistencia monetaria en un futuro próximo. Después de todo, este sueño no significa nada malo, y usted encontrará todas las oportunidades para hacer que funcione para usted.joyería es un símbolo de la riqueza. Soñar con joyas es siempre una buena señal. Si usted sueña con un plato y platos hechos de plata, tal sueño predice un encuentro con una persona buena e importante, que hará felices sus relaciones.

Soñar con comprar anillo de plata

Anillo de plata indica la posición de un soñador en la familia y sus relaciones con la familia y amigos, por lo tanto, los posibles cambios, que se experimentará en un futuro próximo.si se sueña con un anillo de plata con una apariencia impecable, brillante y no deformado, significa que su relación con la familia está en orden. Todas las peleas, escándalos o traiciones no te molestarán. Si sueñas con un anillo de plata en la mano, significa que la cabeza de la familia te pertenece. Si lo ves en el dedo de otra persona, significa que no estás muy seguro de ti mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.