¿Que significa soñar con Poción?

Si en un sueño ves cómo bebes una poción, portará a nuevos conocidos que traerán un buen beneficio. Si una mujer bebe esta bebida mágica para volver a ser joven, en el futuro se sentirá sola en su vejez, y todo por su mal genio, por lo que necesita ser más flexible, de lo contrario los hombres se mantendrían alejados de ella.si un hombre añade poción en el vaso de su amada con el fin de hechizarla, tal sueño sugiere que sus relaciones se han quedado sin vapor, y no tienen futuro juntos. Si usted secó las hierbas para preparar la bebida mágica, en realidad usted sufrirá pérdidas, que golpearán su bolsillo.

Si la poción tiene un aroma agradable y agradable, el soñador tendrá una vida larga y feliz llena de agradables sorpresas. El desagradable olor que emana de la bebida anuncia la llegada de un viejo amigo celoso de la buena situación económica del soñador, las pociones son a menudo vistas como heraldos de una pérdida, pero también pueden ser un signo y un presagio de graves problemas de salud. Es por eso que después de este sueño debe ser examinado, tal vez el examen médico revelará anormalidades o enfermedad grave. La poción en un sueño augura dificultades financieras, no se recomienda gastar más de la cuenta y hacer compras innecesarias, si usted bebe una poción mágica, en realidad obtendrá buen dinero, que es mejor invertir.

Si un soñador cocina una poción, tendrá que hacer un gran esfuerzo para que la transacción planeada tenga éxito. para una jovencita, este sueño es un presagio de un encuentro con un hombre muy agradable que se convertirá en una obsesión para ella, pero que será indiferente a sus sentimientos. si una mujer le da una poción a su marido en un sueño, augura una separación inminente, y la razón de ello será un rival, que persigue sus metas egoístas. Recoge hierbas en un sueño para cocinar esta mágica bebida – en realidad tendrás que resolver el problema de un amigo que te pide ayuda. El color rojo de la bebida dice que el soñador está enamorado de una jovencita que realiza acciones imposibles para llamar su atención.

El brebaje mágico amarillo podría deletrear problemas en la vida personal, por lo que es mejor no discutir nada con la pareja, porque existe la posibilidad de que una pequeña pelea se convierta en un gran escándalo.poción azul derramada sobre la mesa, anuncia el funeral de un ser querido que ha sufrido durante mucho tiempo de una enfermedad incurable. Orange Hue drink dice que un soñador debería prestar más atención a sus propios hijos, porque lo extrañan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.