¿Que significa soñar con repollo?

El repollo en el sueño es un símbolo de hipocresía y ambigüedad.
Si soñaste con un repollo, es una señal de que te enfrentarás a una serie de eventos que se interconectarán entre sí.
Cada uno de estos eventos requerirá su atención y soluciones especiales. El repollo en un sueño puede indicar que te has vuelto demasiado reservado e hipócrita. O uno de tus amigos -que usa una máscara- mientras se comunica contigo. El repollo en un sueño puede presagiar buenas ganancias En este caso, en un sueño verás cómo te quitas la hoja de col una a una. Para las mujeres, la col en el sueño es generalmente un signo de ganancia, y la compra de cosas nuevas.

Soñar con resetan de repollo

Si una mujer sueña que ha cultivado una buena cosecha de repollo, significa que puede esperar una buena cosecha en la vida. Si una mujer sueña que está comiendo repollo, esto puede significar que está embarazada o que pronto quedará embarazada. Repollo podrido en un sueño te promete una vida tranquila y derrota a tus enemigos.
Si una mujer sueña que está comiendo un tallo de repollo, el sueño predice sus dificultades, cuya solución requerirá mucha fuerza y esfuerzos considerables. Si un hombre soñaba con repollo, significa que muy pronto recibirá un beneficio considerable. El repollo puede ser visto por un hombre en el sueño, es una señal de reponer a su familia.
Si un hombre en un sueño se quita las hojas de col y encuentra algo, puede significar que su mujer/esposa está esperando un bebé. Arrancar las hojas de col es una señal de gastar dinero Si tiras hojas rotas al suelo, significa que el dinero se desperdiciará.

Soñar con cultivar repollos

El repollo es un símbolo de los eventos negativos que pueden tener un serio impacto en la vida humana.
En la vida real, no a todo el mundo le gusta la col. Ciertamente, hay un par de episodios de la niñez, cuando no quería comer una ensalada o un chucrut. La aparición de la col en un sueño suele indicar un tipo diferente de malestar. La escala de accidentes puede ser muy diferente Por otro lado, para una persona promedio, la aparición de col en el sueño nocturno conlleva un riesgo mucho menor. El libro de sueños de Miller da esta interpretación: el descontento podría llegar a su casa.

Soñar con regalar repollos

Por ejemplo, los niños de repente decidirán que el papel pintado es mucho mejor para dibujar con bolígrafos que las hojas de álbum. Si has soñado con col, que en realidad no ha madurado todavía y sigue siendo verde, entonces necesitas prestar especial atención a la relación con tu amante. Si muestras poco respeto y ternura, puedes encontrar traiciones traicioneras. Recolección de coles, consejos para limitar sus gastos
De lo contrario, existe el riesgo de que surjan problemas de estabilidad financiera.
Así que, en vez de comprar, planifica tu presupuesto para el próximo mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.