¿Qué significa soñar con tacones altos?

Si en un sueño llevabas zapatos elegantes con tacones altos, prepárate para la próxima implementación de todos tus planes. La compra de zapatos con tacones altos indica que estás listo para grandes cambios en la vida; subconscientemente quieres empezar un nuevo negocio; si llevabas zapatos con tacones anchos bajos, en la vida real estás cargado de incertidumbre y vaguedad, de la que estás tratando de deshacerte.

Soñar con tacones rotos

Los tacones finos y altos indican que usted debe reconsiderar su importancia y sus oportunidades. Si usted es el propietario de los tacones masivos, en realidad apunta a las relaciones fuertes y buenas dentro de la familia, la presencia de amigos leales y la estabilidad en los negocios. En el libro de los sueños de Miller, un tacón roto para una chica joven es una advertencia sobre la posibilidad de meterse en problemas, lo que puede llevar a la pérdida de reputación.

Soñar con tacones finos

La adquisición de tacones altos indica los cambios que se avecinan. Según Freud, si un hombre sueña con una mujer con tacones altos, esto indica su rica imaginación y fantasías eróticas, que siguen sin cumplirse en la realidad. Este hombre se considera resuelto y enérgico, pero otros no ven estos rasgos en su carácter: si un compañero de hombre llevaba zapatos con el talón roto, esto habla del dominio de un hombre en las relaciones sexuales. Un sueño, en el que se rompió el talón y se procedió a caminar, recuerda la reciente desgracia en las relaciones sexuales, lo que lleva a estrés emocional y dudas sobre sí mismo. En esta situación, es necesario no concentrarse y tratar de recuperar su vida íntima de nuevo en el camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.