¿Que significa soñar con delfín?

Una imagen de un delfín no es unívoca. Según algunas fuentes, ver a un delfín en un sueño es una señal favorable. Representa relaciones fuertes no sólo dentro de una pareja sino entre amigos. Las personas que ven un delfín …

¿Que significa soñar con perro?

El perro es un símbolo de lealtad y devoción, si se comporta amigablemente en un sueño. Si el perro está enojado es un presagio de frustración y chismes, si sueñas con un perro vicioso que te ataca y te muerde, …

¿Que significa soñar con paloma?

La paloma simboliza la libertad, un sueño con estos pájaros presagia cambios en las relaciones personales de una persona, si tratas de atrapar a una paloma en un sueño, promete que pronto recibirás el afecto de tu pareja. Si finalmente …

¿Que significa soñar con dragón?

Los sueños sobre los dragones de la antigüedad son considerados como un presagio de riqueza y poder. La poderosa serpiente alada representa estas dos cualidades buscadas por el pueblo. Por lo tanto, el dragón, visto en un sueño puede ser …

¿Que significa soñar con pato?

El pato es un tipo de ave muy común. Si usted se ve cazando un pato en un sueño, este sueño es por lo general augura cambios drásticos e inesperados en la implementación de sus planes. Y si disparas a …

¿Que significa soñar con alce?

Si estás viendo un alce en tu sueño, sugiere que pronto te encontrarás en medio de cosas emocionantes, donde serás el protagonista. Es imposible decir exactamente si dependerán de ti o no. Sin embargo, tal sueño puede tener un significado …

¿Que significa soñar con elefante?

Un sueño, donde puedes ver un elefante, te anuncia un encuentro muy útil y necesario en este momento. Le ayudará a resolver sus problemas inmediatos, así como posiblemente le ayudará materialmente. Si ves un elefante de colores inusuales, como el …

¿Que significa soñar con una Lagartija Monitor?

Si en un sueño has visto un lagarto monitor – ten cuidado, parece que un mentiroso y fanfarrón se ha colado en compañía de tus amigos más cercanos. Un sueño sobre el lagarto monitor es profético sólo si lo ves …

¿Qué significa soñar con perro faldero?

Soñar con un perro faldero que te lame la mano con devoción significa que un soñador podrá encontrar un trabajo prestigioso y bien remunerado con la ayuda de un buen amigo. Lying perro faldero le advierte de la incapacidad de …

¿Qué significa soñar con lince?

Lynx, así como cualquier otro gato salvaje es un signo de adulación y amigos imaginarios. Pero el lince tiene un riesgo mayor que un gato doméstico común. Por lo tanto, un sueño en el que alguien ve un lince trae …