¿Qué significa soñar con un Saxofón?

El saxofón, visto en un sueño, predice una agradable relación con el sexo opuesto. El romance, que comenzó después de esta reunión, tendrá todas las oportunidades de durar mucho tiempo. Además, es prometedora en términos de relaciones matrimoniales. Si sueñas …

¿Qué significa soñar con un Platillo?

Un plato vacío en una mesa servida es una predicción de que alguien quiere engañarte. Si usted sirve una mesa para un banquete y pone los mejores platillos nuevos sobre la mesa, este sueño indica sus altas habilidades creativas. Si …

¿Qué significa soñar con Cassette?

Un casete en un magnetófono predice que en realidad harás una inversión rentable de tu dinero. Para una mujer esta es una compra exitosa. Si usted compró una cinta de vídeo o simplemente la tenía en sus manos, en realidad …

¿Qué significa soñar con Ballet?

El ballet en el sueño es un símbolo de traición, la atención de la gente alrededor, interferencia en los asuntos personales y baja autoestima. La representación de ballet es un espectáculo muy interesante y emocionante. Incluso los adversarios de tal …

¿Qué significa soñar con bailarina?

Bailarina en un sueño significa insatisfacción en la relación amorosa, lo que te llevará a una situación en la que entenderás que no sientes nada por tu pareja. Si le hablas a la bailarina en un sueño, significa que tratarás …

¿Qué significa soñar con Artista?

Artista, visto en un sueño, es un precursor de eventos extravagantes y aventureros. Antes de empezar a interpretar un sueño, hay que recordarlo en todos los detalles. Después de todo, el resultado de la interpretación de un sueño depende de …

¿Qué significa soñar con Acordeón?

Si tienes un sueño en el que tienes un acordeón en tus manos y lo tocas, este sueño te ayudará a resolver todos los problemas posibles de la realidad. Esto podría suceder muy pronto y su mal humor cambiará para …