¿Que significa soñar con orejas?

Si usted ve los oídos de otra persona en un sueño – es una señal de chismes sobre usted, que se han convertido en una parte permanente de su vida.este sueño es una advertencia de que cualquier palabra dicha por …

¿Que significa soñar con la Cara?

Viendo caras desconocidas en su sueño foretokens conocimiento de nuevas personas. No te apresures a rechazar algunos de ellos porque no han justificado tus expectativas, te molestan o simplemente no te gustan. Lo más probable es que no lograra discernirlos. …

¿Que significa soñar con Pestañas?

Las pestañas son a menudo vistas por las mujeres en un sueño, y tienen un significado simbólico, dependiendo de si son naturales o falsas, densas o delgadas, largas o cortas, etc. Si una niña sueña que tiene pestañas postizas, significa …

¿Que significa soñar con Cejas?

Las cejas en un sueño predicen un repentino destello de amor mutuo con tu pareja, que recientemente había rechazado tus intentos de hacer el amor. Si usted sueña con cejas gruesas y hermosas, tal sueño le garantiza una vida segura …

¿Que significa soñar con Ojo?

Ojo en el sueño, es un símbolo del futuro cercano del soñador. Por lo tanto, para una interpretación precisa del sueño, los matices más pequeños son importantes: qué color era el ojo, dónde había problemas con los ojos, qué era …

¿Que significa soñar con los Dedos?

En los sueños humanos los dedos simbolizan la presencia de un cambio en la vida, generalmente en una dirección positiva. El significado de los sueños depende del dedo con el que sueñes, porque cada uno de ellos significa algo en …

¿Qué significa soñar con Pata?

La pata es un símbolo de dinero y ganancias. Para una mujer, si ella no entiende claramente quién es el dueño de la extremidad, este sueño augura la aparición de un hombre en su vida, que le dará mil cumplidos, …

¿Qué significa soñar con golpes?

Si una mujer casada sueña como si su marido la golpeara, lo más probable es que alguna desgracia arruine un flujo constante de su vida familiar. soñar con el viento frío y fresco que te golpea en la cara significa …

¿Qué significa soñar con pecas?

El libro de sueños moderno dice, si la cara de una mujer está completamente cubierta de pecas, entonces ella podría enfrentar diferentes pequeños problemas mientras sueña con la felicidad. Debe concentrar toda la voluntad y la mente para lograr la …

¿Qué significa soñar con puño?

Si viste un puño en tu sueño, indica que lo más probable es que hayas tomado alguna decisión importante y correcta recientemente. Trate de controlarse; el enojo nunca ha traído nada bueno, excepto mal humor y resentimiento. Además, tu enojo …