¿Qué significa soñar con cazador?

Ver a un cazador en tus sueños es una predicción de que pronto conocerás a alguna persona/gente que no has visto en años pero que siempre has querido. Desafortunadamente, debido a algunas circunstancias era imposible hacerlo. En un futuro próximo, …

¿Qué significa soñar con amigo?

Los amigos felices y sanos en su sueño son los presagios de la reunión o las buenas noticias que usted puede obtener de ellos. Un sueño, en el que ves a tu amigo a imagen y semejanza de un animal, …

¿Qué significa soñar con narrador de la fortuna?

Soñar con alguien que te dice la fortuna – algunos eventos te reunirán con personas influyentes que están de acuerdo en ayudarte en un nuevo esfuerzo.Si te comunicas con una adivina en un sueño, te predice que la celebración en …

¿Qué significa soñar con jinete?

Ver a un jinete en un sueño es una señal favorable. Para una joven, un sueño en el que ve a un jinete sobre un caballo blanco, significa que todavía está esperando a su príncipe. Desafortunadamente, no todas las historias …

¿Qué significa soñar con gnomo?

Si un niño soñaba con gnomos, significa un regalo inesperado de los padres. Para las jovencitas, el sueño significa chismes; y si el joven ve un gnomo hembra, significa pelear con su novia, un sueño en el que un gnomo …

¿Qué significa soñar con gladiador?

Si ves la batalla de gladiadores en tu sueño o tomas parte en ella, este sueño es una especie de pista, tal vez alguien se está divirtiendo arrastrándote a un conflicto sin sentido. No obtendrás nada de ello, sólo mal …

¿Qué significa soñar con chica?

Una chica es un sueño muy versátil. Si los padres ven a su hija feliz, eso augura que todo saldrá bien. En un futuro próximo te enfrentarás a eventos que tendrán un impacto positivo en el desarrollo de un niño.si …

¿Qué significa soñar con gigolo?

Esta palabra tiene sus raíces en el nombre del hombre francés. Tal nombre fue dado a las personas que se ganan la vida con los medios de prostitución en lugares enmascarados bajo salones de baile. Más a menudo los visitantes …

¿Qué significa soñar con gigante?

Si viste un sueño con un gigante, indica tu búsqueda persistente de un patrocinio rico e influyente. Un gigante que te convoca a luchar predice que tendrás oponentes fuertes y formidables en la vida real. Con el fin de derrotarlos, …

¿Qué significa soñar con geisha?

Si ves a una geisha en un sueño, predice que todas las hermosas palabras de tus padres serán maldad y calumnia a tus espaldas, este sueño no sólo tiene un tono erótico, sino que también tiene un sabor oriental especial …