¿Qué significa soñar con Bautizo?

Si te ves a ti mismo siendo bautizado, esto es un presagio de alguna humillación, la cual, sin embargo, será tolerablemente frotada para el beneficio de otros. Si el ritual se llevó a cabo en la iglesia, este sueño le …

¿Qué significa soñar con Reclamo?

Un sueño sobre la reclamación puede presagiar no sólo problemas en los negocios, sino que también puede tener un efecto positivo. Si sueñas con un reclamo que encuentras, significa que en realidad debes esperar buenas noticias. Si usted reclama que …

¿Qué significa soñar con Colegas?

Si soñaste con un colega de tu trabajo real, esta es una imagen bastante común, así que no te sorprendas. Pero si un colega ha realizado algunas acciones desagradables, este sueño sugiere que no está satisfecho con su propio trabajo. …

¿Qué significa soñar con Conspiración?

La trama en un sueño simboliza tareas desagradables en la realidad. Tendrás que involucrar a todos tus amigos para resolver la difícil situación en la que estuviste atrapado en tu falta. Si desenterras un complot contra ti en un sueño, …

¿Qué significa soñar con Cumpleaños?

Si sueñas con un cumpleaños propio, en el libro de sueños moderno se interpreta como un presagio de una vida larga pero no muy fácil. En tu camino encontrarás enemigos dignos y amigos indignos, generosidad y traición. Para las personas …

¿Qué significa soñar con Traición?

Como en la vida real, en los sueños la gente está preocupada por temas relacionados con la fidelidad matrimonial. En relación con esto, los soñadores a menudo tienen la pregunta de por qué sueñan con traicionar a sus seres queridos. …

¿Qué significa soñar con Batalla?

La batalla en un sueño simboliza la capacidad de superar las dificultades. Si sueñas que estás esperando el resultado de un duelo, significa que en realidad recibirás malas noticias. Este sueño te advierte contra el ataque organizado y bien preparado …

¿Qué significa soñar con Arresto?

El arresto es un símbolo de la falta de libertad, los problemas y las preocupaciones. Si te arrestan delante de un gran grupo de personas, significa que pronto habrá una amnistía. Además, si te resistes fuertemente al arresto, significa que …

¿Qué significa soñar con Limosna?

Hay que distinguir la palabra -como y- al interpretar el sueño de la limosna. Así que, si la gente de todo corazón te da limosna, el sueño predice que te harás rico en poco tiempo, y esto se debe a …

¿Qué significa soñar con Aventuras?

Si sueñas que estás involucrado en algunas emocionantes e increíbles aventuras en un sueño, pronto tendrás que participar en algunas transacciones arriesgadas. Si sueñas con que te sientes emocionado y tu aventura transcurrió sin problemas, significa que en la vida …