¿Qué significa soñar con joyería?

Básicamente, la joyería predice excelentes perspectivas en todos los asuntos. Promete una vida rica, donde puedes permitirte todo lo que quieras. Si usted usa joyas en un sueño, esto augura un rápido crecimiento profesional. Este evento cambiará la opinión de …

¿Qué significa soñar con una llave?

Llaves vistas en un sueño presagian cambios inesperados en la vida. Si perdiste tus llaves en un sueño, es un presagio de que te molestarás con los imprevistos. Pero si las llaves fueron encontradas, tendrás paz y armonía en la …

¿Qué significa soñar con una dama?

La dama es un símbolo auspicioso. Si una dama es bella y saludable en su sueño, significa que todo en su futuro estará bien. Si una niña está enferma y se ve fea, ten cuidado, las dificultades y los problemas …

¿Qué significa soñar con labios?

Si usted presta demasiada atención a la apariencia de sus labios en un sueño, esto indica que usted toma las acciones del sexo opuesto demasiado cerca de su corazón.la aplicación de lápiz labial en los labios sugiere amoríos apasionados, o …

¿Qué significa soñar con un Sujetador?

Un sujetador es un símbolo de astucia y coquetería. Este detalle del armario íntimo apareció en los libros de ensueño no hace mucho tiempo, sin embargo, su significado no era difícil de interpretar, ya que la ropa interior y las …

Aborto – Significado del sueño

El aborto en un sueño simboliza, como regla general, la abrupción de algo, el rechazo de planes o el rechazo de modos de vida pasados. También tal cirugía es una advertencia de que algunas esperanzas no se harán realidad, y …