¿Que significa soñar con Token?

Si prestaste atención a una ficha en un sueño, trata de recordar exactamente para qué fue creada. Por lo tanto, el token del teléfono predice que en un futuro cercano usted confiará en algún bribón dudoso. Trate de limitar los contactos con extraños, y bajo ninguna circunstancia les dé su información de contacto, porque los efectos de tal comunicación pueden ser nefastos.

Soñar que compro tokens

No se excluye que te conviertas en una víctima del engaño y de un fraude importante. Pero en general, una señal en un sueño es una especie de “pase” a una compañía interesante o a un determinado estrato social. Lo más probable es que en la vida real te voltees al revés para lograr el éxito y ganar el respeto de la gente adinerada, pero, desafortunadamente, encontrarás serias resistencias en tu camino. incluso si en un sueño logras convertirte en el orgulloso dueño de la ficha, no te apresures a celebrar y regocijarte – incluso si te conviertes en un miembro igualitario del grupo deseado, no obtendrás la tan esperada satisfacción y felicidad.

Soñar que gano tokens

Lo que te motiva a tales tonterías – es desconocido, pero en respuesta a tu honestidad, esta persona de dos caras disolverá los chismes sucios acerca de ti. Si compraste un teléfono token, te sumergirás en el torbellino de entretenimiento y placer, que sin duda causará agradables recuerdos. Si usted intentó entrar en el metro sin una ficha, es una advertencia: muy pronto tendrá que pasar por un período extremadamente difícil de la vida. Esto puede estar relacionado con conflictos, disputas, escándalos, gastos imprevistos y posiblemente incluso litigios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.