¿Que significa soñar con Velo?

Llevar un sombrero con velo indica tu insinceridad con tu amante, que pronto podría darse cuenta. Si dejas caer un velo delante de muchas personas, significa que todos tus secretos están expuestos durante mucho tiempo. Soñar con los rostros de las mujeres cubiertos de velos es una señal de que usted puede ser calumniado frente a su ser querido.

Soñar con Velos de colores

Si usted está usando un velo viejo – usted debe ser cauteloso de los amigos falsos y traicioneros.velo de la boda en un sueño predecir grandes cambios para mejor y la felicidad.Un velo de la boda en su cara significa que pronto usted estará comprometido en alguna empresa que le proporcionará no sólo con ingresos estables, sino también con la diversión.si usted está usando un velo sucio o roto – usted debe estar listo para las decepciones y frustraciones a causa de un ser querido.Si usted dramáticamente bajar el velo de nuevo – pronto tendrá que romper con un hombre que se estaba preparando para convertirse en su pareja en la vida.

Soñar que uso velo color negro

La imagen del velo en un sueño puede representar el deseo de ocultar algo a alguien; el miedo a que otras personas oculten algo; y el sufrimiento sobre la culpa por fracasos reales o imaginarios.Si una persona cercana se quita el velo y hay otra persona u otro ser, significa que usted tiene creencias conscientes que no coinciden con la realidad, muy raramente puede ver a un sabio escondido bajo un velo, en este caso, esta imagen indica que un soñador está equivocado en la vida y no sigue su propio destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.